Cennect with us

DEPORTES

Presidente Medina felicita a exaltados al Pabellón de la Fama de de San Pedro de Macorís

Publicado

en

PALACIOEn una carta enviada por separado, el presidente Danilo Medina felicitó a los atletas que fueron exaltados al Pabellón de la Fama de Deportistas de San Pedro de Macorís, homenajeados en diferentes categorías.

Los deportistas Julián –Bombo- Mckelly, elevado al Salón de la Fama en el renglón Baloncesto Superior; Rafael Luis López, Dirigente de Béisbol Amateur; Juan Samuel, en Béisbol; Jesús Alcibíades Sánchez Cabrera, en Boxeo Olímpico y Apolinar de la Cruz Sosa, en Fútbol, recibieron las felicitaciones del jefe de Estado.

“Con este reconocimiento, que usted recibió junto a otros siete destacados deportistas petromacorisanos, ha quedado inmortalizada su trayectoria en esa disciplina, en la que usted se ha destacado de manera sobresaliente”, resaltan las cartas remitidas por Danilo Medina a los exaltados.

Dijo estar confiado en que esas merecidas distinciones contribuirán a continuar proyectándoles como un ejemplo para las nuevas generaciones.

Congratula a hijos de deportistas exaltados
El presidente de la República también envió una misiva de congratulación a Miguel Feris chalas, Tano Martino hijo y a Víctor Moreno, por la exaltación en homenaje póstumo de sus padres Tano Martino, Danilo Moreno, Miguel Feris Iglesias en la categoría Propulsor y Técnico Deportivo, respectivamente.

Publicidad