Cennect with us

DEPORTES

Dedican Torneo Superior de Baloncesto de Moca al presidente municipal del PRSC

Publicado

en

Dedican Torneo U-13 en moca a Francis Diaz, presidente PRSCMOCA, Provincia Espaillat.- La Asociación de Baloncesto de la Provincia Espaillat (ASOBAE), dedicó este año el Torneo Superior de Baloncesto U-13 al presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Francis Díaz, por su trayectoria deportiva y obras sociales en favor de la provincia.

Francis Díaz agradeció la distinción y, dijo que tanto él como el PRSC siempre estarán presentes en los momentos más importantes de la vida social y política de esta pujante provincia, que más que nunca necesita un cambio.

Francis Diaz PRSC MOcaApuntó que “Si hoy estoy en la actividad política, se debe a mi preocupación por los males que aquejan a mi provincia, y como ciudadano responsable, no puedo quedarme de brazos cruzados, y desde mi partido y con el apoyo de mi pueblo, vamos a motorizar los cambios que sean necesarios para alcanzar el desarrollo” dijo el dirigente reformista.

Los organizadores informan que el torneo arranca este sábado 12 de septiembre desde las 3:00 de la tarde, en la cancha de La Española, donde estarán participando unos 16 equipos.

El presidente de la ASOBAE, el empresario Fulgencio María Capellán (Genito) destacó, “Estos eventos son parte de las prioridades de la asociación, mantener el trabajo constante en las categorías menores, donde está la base del desarrollo del deporte del aro y el balón”.

Asimismo, ponderó la dedicatoria del evento a uno de los jóvenes más valiosos que tiene la provincia y el país, como es Francis Díaz, quien posee un trabajo social y empresarial que enorgullece los mocanos, dentro y fuera de la provincia.

La ASOBAE sigue su trabajo en el desarrollo del baloncesto en todas las categorías, marcando una nueva era del baloncesto local.

Publicidad