Cennect with us

DEPORTES

Celebrarán este domingo Copa Internacional de Tenis de Mesa

Publicado

en

ImageGen.ashxSANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) celebrará este domingo, desde las 9:00 de la mañana, la Copa Hanns Hieronimus en el Pabellón de esa disciplina del Parque del Este.

El certamen contará con la participación de un equipo de Hamburgo, otro de Alemania y 11 selecciones de la República Dominicana.

La información fue dada a conocer por Juan Vila, presidente de la Fedoteme, quien dijo además que el torneo se lleva a cabo en coordinación con la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Nacional.

El dirigente deportivo indicó que el seleccionado alemán y el de Hamburgo estará integrado por los jugadores Tobias Schmidt, Bastian Lie y Daniel Stockehammer, este último residente en la República Dominicana y promotor de la actividad internacional.

Para el campeonato, el país estará representado por el equipo A, integrado por Samuel Galvez, David Vila e Isaac Vila; el B, conformado por los atletas Glen Smith, José Luis Toribio y Sebastian Museau, mientras que en el Santo Domingo A figuran

Richard Pichardo, Michael Chala y Heriberto Reynoso.

El seleccionado Santiago 2 lo integran Luis Espinal, Luis Burgos y David Vila, mientras que el B está integrado por José L. Roribio, Glenn Smith y Sebastian Mousu.

Carlos Guzmán, Pedro Balbuena y Mariano Lockward figuran en el equipo Dominicana C, en tanto que en el Distrito Nacional I están Ramón Peña, Alain Astacio y Juan Félix.

El seleccionado dominicano femenino A lo integran Yasitis Ortiz, Johenny Valdez y Karla Brito; el B, Esmerlyn Castro, Kircia Díaz e Idelsa Báez. El Distrito Nacional-2 lo conforman Leicester Florimón, Rafal Valoy y José Aquino. Los atletas Abid R. Tejada, Steff Gutiérrez y Pablo Linares forman Dominicana-D, mientras que en Santiago-I están Juan Santos, Wilson Reinoso y Alvin Arias. (Fuente: COD).

Publicidad