Cennect with us

DEPORTES

FISICULTURISMO: Atletas competirán en 4 categorías en XXVI Copa Vitasalud Mr y Ms RD

Publicado

en

2SANTO DOMINGO.- Cuatro categorías realizaron eliminatorias, ayer en la tarde, para participar este domingo en la XXVI copa Vitasalud Mr & Ms República Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, que se realizará en el salón de convenciones del Dominican Fiesta, Hotel & Casino, a partir de las diez y media de la mañana.

En vista de la gran cantidad de atletas inscritos se tuvieron que realizar eliminatorias en las siguientes categorías: Peso ligro de fisiculturismo; menphysique junior; menphysique hasta 5.6 pies de estatura y hasta 6.0 pies.
La actividad comenzará desde las las 8:00am de este domingo con la presentación y degustación de productos de las marcas patrocinadoras y desde las 10:30am, apertura oficial del evento, con una oración religiosa a cargo del presidente de la Comisión Dominicana de Jueces de Fisiculturismo y Fitness, doctor Félix Batista Soto y el Himno Nacional.
Las palabras de bienvenida y discurso central, estarán a cargo del presidente de la FDFF, señor Tony Peña R, quien presentará a mister Arendzs, que se dirigirá a los presentes, luego la competencia en las siguientes categorías:
Body Building masculina, ligera, welter, mediana, semipesada y pesada; bodyfitness femenina: Open, bodyfitness hasta 5.4 pies de estatura; más de 5.4 y master de 35 años cumplidos.
Bikini: Hasta 5.2 pies de estatura; hasta 5.4; hasta 5.5 ½ ; más de 5.5 ½, welness y master de 35 años cumplidos; men’s physique: Junior hasta 23 años; hasta 5.6, hasta 5.8, hasta 5.9, hasta 5.11, hasta 6.0, más de 6.0 y master con 40 años cumplidos.
El evento será transmitido en vivo por MDLatino, el mismo es auspiciado por Vitasalud, copatrocinado por, Chanlatte, Löwenbräu, Gurabo Nutrición Deportiva; Biotech, Nutrisalud, Seinel, Hardcore, Muscular Desvelopmen (MD Latino) ,Twinlab, GS, Muscletech, Tony´s Gym, entre otros.

Publicidad