Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Periodista José Antonio Aybar recibe el máximo honor Premios Mortales 2015

Publicado

en

mortales 9 (2)Por José Zabala.-
NUEVA YORK.- El presidente de la asociación de cronistas de arte, mejor conocida como ACROARTE, José Antonio Aybar recibió el máximo honor de los premios mortales 2015, de la mano del director de la popular serie mortales el cineasta Kevin Martínez, Nurys de Oleo, de la oficina del senador estatal Adriano Espaillat y Seny Taveras de CUNY in the heigths.
Con la extraordinaria participación de importantes personalidades de la industria del cine, comunicadores, artistas, líderes comunitarios e invitados especiales, se realizaron con éxito la segunda premiación de los Mortales Awards 2015. El magno evento se realizo en el prestigioso teatro Symphony Space en New York.
La serie Mortales, actualmente ha logrado posicionarse en el programa nocturno de los fines de semana más visto, rompiendo así los records de audiencia en Telemicro canal 5 y Telemicro Internacional.
Es importante mencionar que “Mortales la serie», esta sirviendo de plataforma para los nuevos talentos dándole la oportunidad a más 700 actores latinos en New York”, así lo ha resaltado el director y productor de la serie Kevin Martínez.
Aybar, un experimentado periodista con más de 20 años de carrera agradeció a los organizadores de los premios Mortales, por reconocer sus aportes al desarrollo del arte y la cultura en la Republica Dominicana, atreves de las organizaciones que ha presidido y los medios de comunicación donde ha trabajado.
El cineasta Kevin Martínez después de terminada la premiación ofreció a los medios de comunicación el listado de los ganadores y expreso conformidad con los resultados de los jurados que eligieron a los ganadores.

«Nuestro más sincero reconocimiento y felicitaciones a todos los ganadores. Mis más sincero deseo para los ganadores, es que cada una de las estatuilla, se convierta en otra buena razón, para seguir adelante, en la búsqueda de la materialización de sus sueños».

«Gracias a José Antonio Aybar por honrarnos con su presencia, a mi admirada y querida Lumy Lizardo por conducir tan delicada y entretenidamente la ceremonia. Gracias a todos el personal de Mortales La Serie, y al gran equipo de trabajo por hacer realidad estos premios. A mis amigos Susana y Victor Osorio, y a los comunicadores, Evi Sisko, Diana Victoria Mota, Harold Días, Bray Vargas por su gran gran trabajo en la premiación. A los patrocinadores como: Mamájuana café y Mamásushi, Promecin event, Real Color estudio, P. Alvarez y asociados, el Dr. De León entre otros».

Los ganadores de Mortales Awards 2015 son: 1- Mejor Actriz Carolina Feliz 2- Mejor Actor Juan Villarreal 3- Mejor Actriz Dramática Mariluz Acosta 4- Mejor Actor Dramático Juan Villarreal 5- Mejor Participación especial Isolda peguero 6- Mejor Actriz De Reparto Arlin Rodríguez 7- Mejor Actor De Reparto Joel Antigua 8- Actriz De Novel Zoila Ceballos 9- Actor Novel Manny Cruz 10- Actor/ Actriz Instantánea Orquídea Espiritusanto 11- Actriz Cómica del año Yvette Quintero 12-Actor Cómico del año José Ángel Morvan
13- Actor Del Publico José Ángel Morvan 14- Mortales De Honor José Antonio Aybar

Fue la premiación donde se reconoció lo mejor de la tercera y cuarta temporada de «Mortales La Serie», transmitida por Telemicro canal 5 para la Republica Dominicana y Telemicro Internacional para los Estados Unidos y el resto del mundo, conto con la presencia de importantes personalidades.
En el evento se presentaron los ganadores de los talentos infantiles de la división infantil Mortales Kids de Mortales Art Center, organización privada sin fines de lucro, que a través de las artes, realiza programas constructivos para motivar a la comunidad a desarrollar sus talentos, persiguiendo la misión de proyectar una ventana de exposición con miras a la formación de futuras estrellas del arte.
Los premios mortales fueron conducido magistralmente por la actriz Lumy Lizardo y los comunicadores: Evi Sisko, Diana Victoria Mota, Harold Días, Bray Vargas. Destacada participación artística de Jimmy Bauer y la agrupación «En Alta» durante la premiación.

Publicidad