Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Prohíben difusión en radio y televisión temas de la cantante «Amara, La Negra»

Publicado

en

amaraLa Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR),prohibió mediante Resolución 01-15 la difusión por radio y televisión y la interpretación en público de los temas «To…» de la denominada cantante urbana «Amara, La Negra» junto a «El Chevo», así como también los temas «Te amo antes de…», «Cuando yo welia», «Mariconiemo», «Mama…», «La yerba y el perico», «El golpe de la perra bizca» y «Como quiera ta´», estos últimos de «N-Fasis».

«Hacemos un llamado a estos jóvenes que incursionan en la música a buscar sanos consejos para que su trayectoria se realice por el mejor camino. Nos da mucha pena que esta señorita no tenga una familia o amigos que le oriente por mejor camino», expresó el presidente de la CNEPR, el comunicador J. M. Hidalgo.

La Resolución 01-15 es la primera que se emite en este año en apenas 7 días de iniciado y es de carácter obligatorio su aplicación en todas las emisoras de radio y canales de televisión y para centros de espectáculos públicos.

«Está bajo la responsabilidad legal, social y moral de los Directores, Productores y propietarios de medios y locales de diversión la observancia de esta medida en beneficio de una juventud más sana y de una sociedad que resalte los valores morales y las buenas costumbres», concluyó J. M. Hidalgo.

Publicidad