Cennect with us

NACIONALES

Capitán de la Fuerza Aérea mata de cartuchazo a un agricultor

Publicado

en

escUn capitán de la Fuerza Aérea mató de un cartucho a un agricultor de 68 años, en un hecho ocurrido en el sector El Naranjal, de la Comunidad El Cupey, de la provincia Puerto Plata.

Cristóbal José López Cid, quien falleció en el acto, presenta heridas por arma de fuego a nivel de la cara y región craneal de predominio anterior y en tórax y cuello ocasionada por el oficial militar Alejandro Paniagua Vidal, de 56 años de edad.

De acuerdo al reporte policial, para cometer el crimen, el oficial utilizó la escopeta marca Winchester, calibre 20, no. L705405, la cual la portaba sin ningún tipo de documento legal.

Cuestionado verbalmente el victimario, manifestó que era amigo del occiso y que hallándose en la parte trasera de la vivienda de la de la víctima, donde tenía estacionado su vehículo, se le cayó la citada escopeta, produciéndose el disparo que lo hirió mortalmente.

El cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses, de Santiago. El detenido será puesto a disposición de la Justicia.

Publicidad