Cennect with us

POLITICA

Félix Bautista arremetió hoy contra procurador Dominguez Brito

Publicado

en

bautistaEl senador Félix Bautista dijo este martes que sobre su persona se ha desatado una persecución política y  un abuso de poder  porque él tiene una sentencia del Ministerio Público de  archivo definitivo por un juez  que declara su inocencia,  y sin embargo, se continúa acusándolo de corrupción.

El legislador y dirigente del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que sus detractores se empeñan en  decir “hay que recodar que él estuvo preso en el año 2000 en la cárcel de Najayo, con seis denuncias,  llevado por el  propio Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero no se atreven a decir que  el resultado fue una sentencia definitiva y dejado libre.

Agregó que siempre ha sido responsable de sus actos, y responde por ellos, y  jamás se prestará a involucrar al ex presidente Leonel Fernández  en algo que él nunca ha participado “eso sería lesionar la moral de una persona”.

Bautista rechazó la posición de que el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito esté atendiendo una línea  general bajada del presidente Danilo Medina para que reabra el expediente de corrupción sobre él,

Dijo que a su entender el Procurador de la República está actuando en su contra  aupado por otros sectores internos del PLD, en el cual sostuvo  no está el presidente Danilo Medina.

“Yo no creo eso, el presidente Danilo Medina no ha interferido en eso, no lo considero capaz de eso, para mí es una  decisión del procurador, la cual es una decisión equivocada, porque eso se investigó y se  archivo, porque  querer asignarme a mí  una cantidad de propiedades que no pertenecen a mi patrimonio”, indicó.

Bautista entrevistado en el programa Matinal, que se produce por telemicro, explicó que que sólo el 4% de  las propiedades que están en el listado que se le suministró a los medios de comunicación son de él, y destacó que esos documentos que tienen los periódicos no tienen el membrete de la Procuraduría de la República.

Centinue Reading
Publicidad