Cennect with us

ECONOMIA

Empresa de Cobros Legales realiza relanzamiento de sus oficinas en Santo Domingo

Publicado

en

FOTO 1-4La empresa Cobros Legales y Compulsivos (COLECPULSI), realizó varios encuentros con sus clientes, relacionados y la prensa nacional, para dar a conocer el relanzamiento de sus oficinas en Santo Domingo, la cual trae consigo una novedosa propuesta de servicios para sus clientes y a la vez reafirma el compromiso con la sociedad en general, con el lanzamiento de sus programas de Capacitación y Practica Para Estudiantes De Derecho Con Pasantías y el Programa de Primer Empleo.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Nelson Valverde Cabrera, Director y Fundador de esta empresa, seguido de la licenciada Agripley Valverde, Gerente de Negocios, quien tuvo las palabras centrales del acto, resaltando los logros alcanzados por COLECPULSI a través de sus más de 25 años de ejercicio en cobros a nivel conciliatorio y judicial, lo que la acredita como una de las empresas más sólidas en el área de Cobros Legales y Compulsivos de la República Dominicana.

Expresó que COLECPULSI, es la única recaudadora de la República Dominicana que se encuentra ubicada en 5 provincias, además de las renovadas oficinas en Santo Domingo, como parte de una estrategia global de atención a sus clientes y viabilidad de las actividades de cobros, que le permite ubicarse en todo lo largo y ancho de la geografía nacional, con oficinas ubicadas en el Cibao Norcentral, en las Provincias Santiago, Puerto Plata y Espaillat; el Cibao Oriental en la Provincia Duarte, San Francisco de Macorís; y la Subregión de Valdesia en Bani, Provincia Peravia.

El último de estos encuentros, contó con la presencia de representantes de reconocidas empresas a nivel nacional.FOTO 2-4En la fotografía de arriba, de izquierda a derecha, Whanny Lewest, Gerente De Cuentas Scotia Crecer AFP;

Dr. Nelson Valverde Cabrera, Director de Cobros Legales & Compulsivos ( COLECPULSI); Licda. Magnolia Gómez, Coordinadora Admirativa Cobros Legales & Compulsivos (COLECPULSI) /Santiago; Licda. Agripley Valverde, Gerente De Negocios Cobros Legales & Compulsivos (COLECPULSI); César Alonso Velásquez, Gerencia De Operaciones Corporación Satelital Novavisión Dominicana, S.A (SKY) y Julio César Jerez Tineo, Director de GROUP,S.R.L.

Publicidad