Cennect with us

Noticias

Apresan cuatro hombres; uno se hacía pasar por fiscal para asaltar

Publicado

en

Apresan cuatro hombres; uno se hacía pasar por fiscal para asaltar

Apresan cuatro hombres; uno se hacía pasar por fiscal para asaltarFueron apresados ayer en Barahona y Neyba cuatro hombres, uno de ellos acusado de robar en varias bancas de lotería y otro que se hizo pasar por fiscal para asaltar en una casa.

La Policía informó que los detenidos son Nathanael Ramírez Cabrera (Nathalo), de 18 años; Reinaldo Melo Díaz (Chicho), de 25; Junior Montero Mateo, de 24; Ezequiel Castillo Ramírez, de 24, y Freddy Carvajal Cuevas, de 45.

Ramírez Cabrera fue apresado en la calle Prolongación Jaime Mota de Barahona, junto a Melo Díaz (Chicho), ocupándole al primero la pistola marca Caranday, Cal. 9mm. No. 948014, con un cargador y dos cápsulas, sin documentos. Ambos se desplazaban en la motocicleta marca Suzuki, color azul, en la cual sufrieron un deslizamiento.

La Policía precisó que Ramírez Cabrera era perseguido por su presunta participación en los robos y asaltos de varias bancas de lotería., acciones delictivas que habría cometido junto a Melo Díaz y otros tres hombres solo conocidos como “Josevi”, “Edward” y “Sangue”.

También es acusado de asaltar en la residencia de Adriana Josefina Pérez, el 17 de marzo de este año, simulando ser fiscal y que realizaría un allanamiento. En ese caso actuó junto a tres hombres identificados como “Rolandito”, “Danubio” y “La Salsa”. También se les atribuyen otros robos y asaltos.

En tanto que Montero Mateo y Castillo Ramírez fueron detenidos en la calle Las Delicias de Barahona, tras ocuparles la pistola Trabzon, calibre 9 mm, número T0620-06C05600, con un cargador y cinco cápsulas, sin documentos y la motocicleta marca Suzuki, color negra.

La Policía informó, además, que Carvajal Cuevas fue apresado en la comunidad Loma Las Cañitas, de Neyba, provincia Bahoruco, luego de ocuparle una escopeta marca Maverick, Cal. 12mm., No. 14443, con tres cartuchos, sin documentos.

El cuerpo del orden precisó que los detenidos serán puestos a disposición de la Justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para los fines correspondientes.