Cennect with us

Chispas!

FALSIFICANDO HASTA EL PATER NOSTRUM

Publicado

en

humbertoPOR HUMBERTO SALAZAR.-

Para los que creían que el límite había llegado a la locura que se vive en Venezuela, esta semana la discusión entre Nicolás Maduro y la Conferencia de los Obispos de la nación sudamericana se centró en la falsificación de la oración que Jesús enseñó a sus discípulos antes de su muerte y resurrección.
No creo que alguien en su sano juicio pueda celebrar la deificación de un ser humano, que como Chavez, con sus virtudes y errores vivió, y no es cierto que va a resucitar, para salvar a Venezuela del desastre económico, social y político que sufre ese país como resultado del invento bolivariano.
Algo sucede en la cabeza de esta gente, el mismo Hugo Chavez se vendía como la reencarnación de Simón Bolivar, a quien lo único que le faltó fue pedirle a algún Papa que lo declarara beato o santo y lo elevara a los altares.
Pues ahora, además de los pajaritos que hablan, las apariciones de Chavez para dar consejos, el catre para dormir al lado del cadáver insepulto del coronel muerto, también tendremos una religión sustitutiva que ya tiene su oración la cual transcribiremos a ver si los fanáticos chavistas dominicanos se hacen miembros de la nueva locura bolivariana.
¨Chavez nuestro que estas en el cielo, en la tierra, en el mar y en nosotros, los y las delegadas, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu legado para llevarlo aquí y allá…..
Danos hoy tu luz para que nos guié cada día, no nos dejes caer en la tentación del capitalismo, mas líbranos de la maldad de la oligarquía, del delito del contrabando porque de nosotros y nosotras en la patria, la paz y la vida. Por los siglos de los siglos Amén. Viva Chavez¨.
Lo cierto es, que a nadie pueden sorprender los extremos contradictorios de la casta corrupta, que sostenida sobre el despilfarro de mas de 100,000 millones de dólares, ha llevado a la quiebra a las empresas venezolanas y hecho huir al empresariado, provocando el desabastecimiento y ruptura de toda lógica económica, en un país que nada sobre un mar de petróleo y podría ser la primera economía de América Latina.caricatura
A esta oración chavista, un culto a la personalidad criticado acremente por los teóricos marxistas, en los cuales dicen creer los que desgobiernan Venezuela, nos vamos a permitir agregarle algunos párrafos porque nos luce incompleta.
Chavez nuestro que estas en los cielos, ayudamos a no tener que hacer largas colas para conseguir aunque sea un rollo de papel sanitario en los comercios de este país.
Chavez nuestro que estas en los cielos, ayúdanos a llegar sanos y salvos a nuestras casas porque vivimos en el país mas violento del mundo y mas de 25,000 mil compatriotas mueren cada año víctimas de atracos, asaltos y atentados.
Chavez nuestro que estas en los cielos, que cuando pongamos las huellas para conseguir algo de comer en los supermercados, quede bien marcada para no tener problemas cuando vuelvan a traer algo y tenga que volver para comprarlo.
Chavez nuestro que estas en los cielos, que la inflación de mas del 60% (la mas alta de la región) nos permita extender nuestros ingresos y nos permita por lo menos acceder a los alimentos que necesitamos.
Chavez nuestro que estas en los cielos, queremos que nos cambien nuestros bolívares a la tasa de cambio oficial de un poco mas de 6 por dólar, ya que la de cambio libre pasa de los 50 por cada billete verde.
Chavez nuestro que estas en los cielos, ayúdanos a conseguir aunque sea una boleto aéreo para salir huyendo de este país, ya que la mayoría de las líneas aéreas se han retirado porque les deben y no les pagan.
Y por fin, Chavez nuestro que estas en los cielos, gracias por habernos dejado a un chofer de guagua seguidor de Sathya Sai Baba (un supuesto profeta indio) y a un tal Cabello, izquierdista de discurso con el bolsillo a la derecha, para gobernarnos, porque la ridiculez de ambos por lo menos hace reír al resto del mundo, aunque a nosotros nos tienen verdaderamente jodidos.

Publicidad