Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Hoy será la premier de la película «El Que Mucho Abarca» en Bellas Artes

Publicado

en

peliCon el auspicio de United Brands, Entrepreneurs Films en asociación con Colibrí Films el elenco de la película «El Que Mucho Abarca» tendrá este lunes su gala premier en el Palacio de Bellas Artes a las 7:00 de la noche.

La película que se estrenará en todos los cines del país el jueves 17 tiene como director a Ronni Castillo, y cuenta con las actuaciones estelares de Luz García, Georgina Duluc, Carlos Sánchez, Denisse Quiñones y Bolívar Valera.

David Collado, presidente de Entrepreneurs Films manifestó que la propuesta llenará las salas de cine del país. Existe un gran entusiasmo, la gente está preguntando por la película y quiere ver la rivalidad de Luz García y Georgina Duluc quienes hacen tremendos papeles en la película.

Collado informó que la premier será el próximo lunes 14 en el Palacio de Bellas Artes a las 7:00 p.m.: «Nuestra empresa sigue apostando al cine dominicano, y dándole la oportunidad a los jóvenes para que puedan seguir desarrollándose», manifestó Collado.

Ronni Castillo, director de la película, destacó que reúne a figuras que gozan de amplia aceptación en el mercado del entretenimiento. «Tenemos el debut de Michael Miguel Holguín, un presentador de televisión que ha logrado posicionarse a través de su trabajo en el Grupo Telemicro. Entendemos que el público recibirá con agrado su rol como actor en este trabajo», indicó.

Para Ronni Castillo, la presencia en la película «El que mucho abarca…» de Luz García, Georgina Duluc, Denise Quiñones, Carlos Sánchez, Michael Miguel Holguín y Bolívar Valera constituye un buen atractivo para la audiencia. «Es un equipo de profesionales que tienen una excelente trayectoria en la televisión y de manera independiente han incursionado en el cine», dijo el director.

Centinue Reading
Publicidad