Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Presentarán en Bellas Artes premier de la película «El que mucho abarca»

Publicado

en

davidEl presidente de Entrepreneurs Films, David Collado, dijo que la gala premier de la película «El Que mucho abarca», será el próximo lunes 14, en el Palacio de Bellas Artes.

La producción cinematográfica de la productora será exhibida para el público a partir del 17 de este mes en todas las salas de cines de las empresas Caribbean Cinemas y Palacio del Cine.

Asimismo, Collado expresó que esta película llenará las salas de cines del país, «pues existe un gran entusiasmo, la gente está preguntando por la película y quiere ver la rivalidad de Luz García y Georgina Duluc, quienes hacen tremendos papeles», dijo.

Collado destacó que la comedia romántica está muy bien estructurada. «Tenemos buenas actuaciones como la de Carlos Sánchez, Michael Miguel Holguín, Bolívar Valera, Richard Douglas, una buena dirección de Ronny Castillo, quien fue el director de ‘Quién manda'», comentó.

La película, que tiene como productores ejecutivos a Javier Tejada y a Fernando Hasbún, contó con la dirección de fotografía de Peyi Guzmán.

Publicidad