Cennect with us

Noticias

Miguel Bogaert: PRSC se fortalece con gran ola de jóvenes que llega al partido

Publicado

en

miguel bogaertPUERTO PLATA.- El secretario nacional de Organización del Partido Reformista Social Cristiano, Miguel Bogaert, declaró este lunes que una gran ola de jóvenes de los diferentes estratos sociales está llegando a esa entidad política, lo que dijo le garantiza al nuevo PRSC un futuro promisorio con miras a las elecciones de 2016.

Bogaert explicó que esa fuerte ola de jóvenes, con su dinamismo y nuevas ideas, le está dando fortaleza al partido colorao “y constituye, además, la garantía de la renovación generacional”.

Dijo que las autoridades del nuevo reformismo han abierto las puertas de la entidad política para recibir a miles de jóvenes de las diferentes provincias del país, “quienes ingresan en masas al PRSC llenos de entusiasmo y muchas ganas de aportar al partido”.

FOTO PPCitó el caso de Santiago de los Caballeros, hace dos semanas, donde el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), juramentó a más de mil jóvenes, la mayoría profesionales y estudiantes universitarios que por primera vez deciden incursionar en la política.

Dijo que lo propio ocurrió ayer en Puerto Plata, donde fueron juramentados otros 700 jóvenes que expresaron su deseo de hacer carrera política y que para ello escogieron el PRSC por ser la organización que le abrió las puertas y le ha garantiza espacios de liderazgo en sus respectivas comunidades.

«Yo fui testigo de excepción del gran entusiasmo que reinaba entre los jóvenes que se juramentaban en el partido en Puerto Plata», expresó el secretario de Organización del PRSC.

Explicó que otra cantidad importante de este segmento de la población de la provincia La Vega y el Distrito Nacional también se han afiliado al nuevo Partido Reformista en actos masivos encabezados por Quique Antún y demás autoridades de la entidad política.

Miguel Bogaert resaltó que los jóvenes representan el mayor sector de la población y por lo que dijo se abrirán oportunidades a muchos candidatos de estos jóvenes para ocupar candidaturas en las elecciones de 2016.

En el acto celebrado en Puerto Plata estuvieron presentes las principales autoridades del PRSC, entre ellos su presidente, Quique Antún, quien tomó el juramento a los jóvenes, y los directivos provinciales y municipales del partido, encabezado por el ingeniero Carlos Troche, quien junto a los demás integrantes del directorio municipal de Puerto Plata tuvieron a cargo la organización del encuentro.