Cennect with us

NACIONALES

Hombre celoso mata a tiros dos mujeres e hiere un comerciante en Nagua

Publicado

en

celoUn hombre enfurecido por los celos mató a tiros su esposa y a una amiga e hirió gravemente a un comerciante durante un hecho ocurrido en la Nagua, María Trinidad Sánchez.

Las víctimas fueron identificadas como Hansiel Gelabert Santos, de 30 años, y Elizabeth Deyanire Gabino, de 34. Mientras que el herido es Junior Alexis Espinosa Sánchez (Leíto), de 38, propietario del restaurant Terra Mar, quien fue impactado con cuatro disparos.

El hecho ocurrió en la Urbanización Nueva Nagua, en horas de la madrugada de este domingo, cuando Wellington Pereyra, que tenía una relación con Gelabert Santos, al parecer la interceptó mientras esta llegaba junto a Leíto en un vehículo a la casa de Elizabeth, quien venía con ellos en una yipeta a parte. Pereyra la emprendió a tiros contra los tres.

Gelabert Santos fue impactada con tres balas y falleció en el acto, mientras que Leíto, estando herido, se montó a su vehículo para escapar del agresor, pero terminó estrellándose con un poste del tendido eléctrico en el sector Los Cuatro Vientos. Se encuentra ingresado en la Plaza de la Salud.

Versiones dan cuenta que el agresor persiguió a Elizabeth, quien tras recibir dos disparos, salió en su vehículo, pero se desmayó y chocó en la residencia de Frank Hernández, en la avenida María Trinidad Sánchez. Falleció mientras era trasladada al hospital público Doctor Antonio Yapor Hed.

En tanto, que la Policía a Wellington Pereyra, quien fue pareja de una de las víctimas, y quien está siendo investigado, ya que según una fuente de la uniformada, los investigadores tienen la hipótesis de que el hecho de sangre fue pasional.

Publicidad