Cennect with us

POLITICA

Dice Miguel Vargas quiere un PRD chiquito para un negocio grande con Leonel

Publicado

en

evangelinaLa diputada perredeísta por Monseñor Nouel, Evangelina Sosa, dijo que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, quiere un partido para hacer un negocio grande con el ex presidente Leonel Fernández en las elecciones del 2016.

Advirtió que Vargas Maldonado será derrotado por el precandidato presidencial del partido blanco, Guido Gómez Mazara en la convención del próximo mes de julio, a pesar del reducido padrón elaborado por su grupo.

La legisladora Sosa habló en ese sentido este domingo en un encuentro encabezado por Tomás Hernández Alberto, donde instó a los perredeistas a votar en favor de la candidatura de Guido Gómez.

Reiteró que Vargas Maldonado quiere un partido chiquito para un negocio grande con el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, e impedir que el partido blanco logre ascender al poder en los venideros comicios.

Dijo que el presidente del PRD ha reducido la organización a un partido pequeño.

“En el PRD de Bonao nunca en su historia se había visto una matrícula de 6 mil miembros, ya que eso lo tenía una zona, eso vino para Bonao porque con pocas personas él puede hacer un negocio grande con el presidente Leonel Fernández que quebró este país”, sostuvo.

Exhortó a los dirigentes y militantes de la entidad política a rechazar las aspiraciones malsanas de Vargas Maldonado. Expresó que el PRD debe ser abierto y democratizado como siempre lo soñó el doctor José Francisco Peña Gómez.

La congresista saludó las aspiraciones de Gómez Mazara, porque a su entender está levantando la moral de los hombres y mujeres que anhelan la conquista del poder, lo que afirmó no se logrará con Vargas Maldonado.

Publicidad