Cennect with us

POLITICA

Montás realizará actividades proselitistas en los Estados Unidos

Publicado

en

temoEl precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Temistócles Montás, viajará la próxima semana a los Estados Unidos, donde encabezará una serie de actividades proselitistas en Nueva York, New Jersey, Bostón y otras ciudades norteamericanas.

Montás, llegará el jueves 26 de junio en la noche en un vuelo comercial desde la República Dominicana, anunciaron Pablo López y Rafael Payano, coordinador general y subcoordinador del proyecto en Nueva York.

López dijo que desde el aeropuerto, Montás, se dirigirá al hotel donde recibirá dirigentes y seguidores de su propuesta de alternabilidad en las candidaturas del PLD, además de contactar a representativos de diferentes sectores de la comunidad dominicana.

El viernes 27, irá Boston, donde encabezará actividades similares y una actividad en la Universidad de Harvard.

De Boston, regresa a Nueva York y el sábado 28 entrará en contacto directo con comerciantes y presidentes de intermedios, de distritos y miembros del PLD.

A las 12:00 del mediodía, estará en un almuerzo con la dirigencia estatal de Nueva York del PLD, en el restaurante «La Parrilla Express», en la avenida Dickman.

El sábado en el día, visitará la sede del Consulado General Dominicano y a las 6:00 de la tarde, dictará una conferencia sobre su proyecto presidencial en un local del 2005 de la avenida Amsterdam, con calle 159 en el Alto Manhattan.

López refirió que el equipo de Montás, en Nueva York, garantiza que el salón en el que se realizará esa actividad, será abarrotado, «donde daremos un respaldo masivo a la candidatura de Temo y un golpe contundente, para demostrar que aquí en Nueva York, él ganará por mucho la convención en la que se escogerá el candidato presidencial del PLD para el 2016».

El domingo 29, se trasladará a New Jersey, donde a las 3:00 de la tarde encabezará una actividad en Fort Lee y otra en Newark, con las que cerrará su agenda proselitista en los tres estados mencionados.

López y Payano dijeron que las expectativas para la visita de Montás a Nueva York, New Jersey y Boston, son crecientes, por lo que se espera un apoyo sin precedentes a las aspiraciones del ministro, durante su presencia en esa parte de los Estados Unidos.

Publicidad