Cennect with us

POLITICA

Pared Pérez dice PLD cumplirá proceso multiplicación de comités intermedios

Publicado

en

reinaldoEl precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez, dijo en Barahona que esa organización política cumplirá con el proceso de multiplicación de comités intermedios, tal como fue aprobado por el Octavo Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

Adelantó que la Comisión Organizadora del Congreso deberá rendir un informe y elaborar, cuanto antes, un cronograma que el Comité Político del PLD conocerá, aprobará y pondrá en marcha en un tiempo prudente.

“Eso está pendiente y hay que hacerlo ya. Es un mandato del Octavo Congreso Ordinario y en el Comité Político estamos a la espera de que la Comisión Organizadora envíe el cronograma e inmediatamente iniciar ese proceso de multiplicación de los comités intermedios”, dijo el dirigente peledeísta al responder preguntas de periodista en una rueda de prensa celebrada previo a un recorrido por diversos barrios de esta ciudad y varias localidades de la provincia.

Pared Pérez manifestó que ese es un aspecto prioritario y necesario, pues hay comités intermedios que están saturados y puso como ejemplo el caso del Ingenio Quisqueya, en San Pedro de Macorís, donde existe un solo comité intermedio con cerca de 900 comités de base, y dijo que en el PLD está establecido que un comité intermedio debe estar conformado por no más de 15 comités de base.

Publicidad