Cennect with us

POLITICA

Guido Gómez reta a un debate público a Miguel Vargas Maldonado

Publicado

en

guidoEl precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, retó a Miguel Vargas Maldonado a un debate público para que los perredeístas conozcan quién de ellos dos tiene la capacidad y la aceptación para dirigir esa organización política más allá del 20 de julio.

El dirigente del PRD dijo que buscará el apoyo de la sociedad civil para que sea quien por su credibilidad dirija el debate, que según explica la población se merece, para que se produzca una competencia con todos los elementos de transparencia.

Dijo que solicitará oficialmente mediante el envío de una instancia a Participación Ciudadana, Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), ADOCCO, Justicia y Transparencia para que organicen y dirijan ese debate entre él y Vargas Maldonado.

Sólo cuatro son los participantes en la convención que organiza el Partido Revolucionario Dominicano: Juan Santos, Francisco Peña, ex alcalde de Santo Domingo Oeste, Gómez Mazara y Vargas Maldonado, de acuerdo al aspirante a la presidencia del PRD quiere debatir con Miguel para que la población vea quien es que conceptualiza. Advirtió el dirigente del PRD.

“Yo quiero que Miguel Vargas le diga a los votantes del PRD porque él ha sacado la mayoría de los perredeistas que no están con él, además de haber reducido los centro de votaciones en 400, como una forma de manejar el proceso”, apuntó el doctor Mazara.

El ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Gómez Mazara, habló del tema durante una entrevista en el programa “REPORTE” que produce y conducen los periodistas, Gilbert Guzmán y Danilsa Vargas por SDTV canales 24 y 69 de lunes a jueves.

Reveló que el actual presidente del PRD prepara un escenario para robarse la convención, sin embargo, advierte que las encuestas lo colocan con 19 puntos a 75 será difícil lograr continuar controlando la organización que fundara José Francisco Peña Gómez.

Sostuvo que una vez electo como nueva autoridad del PRD hará una convención interna en la que todos los aspirantes, Hipólito Mejía, Luis Abinader, Miguel Vargas, Geanilda Vásquez, y todos los que aspiren a la presidencia podrán participar de forma democrática y abierta, no como las que organiza Miguel que sólo gana el que él quiere.

Publicidad