Cennect with us

NACIONALES

Policía carece de pista sobre secuestro adolescente Eddy Junior Luna

Publicado

en

descarga (2)La Policía sigue sin pista sobre el secuestro de un adolescente norteamericano ocurrido la tarde del pasado sábado en el residencial María del Mar, ubicado en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este.

Los organismos antisecuestros de la Policía buscan en diferentes zonas al jovencito Eddy Junior Luna, 16 años, pero sin que hasta el momento tengan resultados positivos.

Los parientes del adolescente raptado suplican a quienes lo tengan que se pongan en contacto con ellos, porque están dispuestos a pagar lo que sea a cambio de su vida.

Denuncian que “varias personas perversas” les han llamado dando informaciones falsas respecto al caso, haciéndose pasar por secuestradores de Junior Luna, los cuales aprovechándose de la situación solicitan el pago de rescate, contribuyendo a que la familia viva momentos de mayor tensión, ya que hace cinco días que no saben nada de él.

“Si ellos quieren negocio, nosotros vamos a negociar porque yo lo que quiero es que me traigan a mi bebé”, refirió en tono desesperante Gregory Francis, quien lo definió como un joven ejemplar dentro de la comunidad.

Esta versión ha sido corroborada por moradores de la localidad en Santo Domingo Este, los cuales refieren que aunque el adolescente pertenece a una familia con un buen nivel económico, este nunca alardeaba de los bienes de su familia y por el contrario era muy humilde y servicial con sus vecinos y amigos.

Publicidad