Cennect with us

NACIONALES

Policía mata a tiros alegado delincuente «Víctor Crack» en sector Los Mina

Publicado

en

camionetaUna patrulla policial mató la madrugada de este lunes un presunto delincuente al que apodaban “Víctor Crack”, luego de que asaltó a un ciudadano en el sector Cachón de La Rubia, Santo Domingo Este, y cuando fue mandado a detener haló un arma de fuego para disparar a los agentes del orden.

La víctima fue identificada como Víctor Hernández Feliz (Víctor Crack), de 25 años, quien residía en la calle 3, número 10, sector Los Molinos, de Villa Duarte.

En poder de Víctor Crack se ocupó un arma de fabricación casera de las denominadas “Chilenas”, con la cual intentó disparar a los agentes actuantes, quienes se vieron obligados a defenderse y ocasionarle la herida que le produjo la muerte.

El reporte preliminar del caso da cuenta que alrededor de las 1:00 de la madrugada una patrulla policial acudió en auxilio de un ciudadano que era asaltado por un desconocido, el cual tan pronto notó la presencia policial emprendió la huida.

Posteriormente, los agentes del orden hicieron contacto con el desconocido hasta ese momento, quien haló la referida arma de fuego, viéndose ellos en la imperiosa necesidad de utilizar sus armas de fuego.

La Policía informó que “Víctor Crack” al ser depurado en los archivos de la institución figura con seis registros por la comisión de diferentes delitos, tales como robo, porte ilegal de arma de fuego y otros.

Contra el ahora occiso existían varias denuncias por robos y asaltos en la vía pública y comercios.

Publicidad