Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Cantante Víctor Víctor presentará producción discográfica proximamente

Publicado

en

víctorEl cantante y compositor Víctor Víctor anunció la grabación de «Víctor Víctor en la Zona», una producción discográfica que incluirá un DVD y un CD cuyo lanzamiento al mercado está pautado para este año.

El destacado artista manifestó que la iniciativa forma parte del plan de animación cultural que se desarrolla en la Ciudad Colonial, y cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo.

«La filmación del concierto para este material tiene como escenario al Museo de las Casas Reales. Además del contenido musical, incluirá una entrevista, así como otros detalles del rodaje», comentó el autor de «Mesita de Noche» y de otros éxitos musicales.

Para la edición de esta propuesta, Víctor Víctor tendrá a varios invitados, entre los que se citan a Fernando Echavarría, Pavel Núñez, Covi Quintana y Janio Lora.

Además de los integrantes de su banda, Los Tres De La Vellonera, dirigido por Juan Francisco Ordoñez y que completan Ramón Alnos, Joel Ramírez y Ronny Cruz, contará con la participación especial de Armando Beltré (trompeta) y el gaitero José Ángel Hevia.

Publicidad