Cennect with us

NACIONALES

Apresan a Omega al terminar fiesta en discoteca y lo llevan a Santiago

Publicado

en

fuerteEl controversial merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), fue apresado la madrugada de este lunes, tras terminar de amenizar una fiesta en una reconocida discoteca de esta capital.

El artista deberá cumplir prisión preventiva como ordenó la Corte de Apelación de Santiago.

Omega fue apresado al salir de una discoteca, cuyo nombre no fue suministrado, y trasladado de inmediato a Santiago. El apresamiento se produjo a través del Departamento de Captura de Prófugos del Ministerio Público.

El pasado día 22 de mayo la Corte de Apelación del Distrito Judicial de Santiago declaró en rebeldía al merenguero urbano, tras éste negarse a presentarse a cumplir la prisión preventiva ordenada por la justicia. Previamente le habían cambiado a prisión la medida de coerción que tenía.

Omega está acusado de herir a varias personas durante un tiroteo ocurrido en marzo de este año en el centro comercial Colinas Mall, ubicado en la avenida 27 de Febrero, en el sector Las Colinas.

El tribunal, presidido por la jueza Gaviela García, junto a los magistrados Brunilda Castillo y Wilson Moreta, acogieron la solicitud presentada por el Ministerio Público de cambiar la medida de coerción que le había sido impuesta al merenguero que fue una garantía económica.

Publicidad