Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Acroarte condena maltrato a periodistas en inauguración de un orfanato construido por Marc Anthony

Publicado

en

Acroarte condena maltrato a periodistas en inauguración de un orfanato construido por Marc Anthony

Acroarte condena maltrato a periodistas en inauguración de un orfanato construido por Marc AnthonyLa Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) condenó hoy el maltrato del que fueron objeto los periodistas que fueron a cubrir la inauguración del Orfanato Niños de Cristo, construido por la Fundación del salsero Marc Anthony.

Explicó que en el acto, realizado en las instalaciones del orfanato en La Romana, se detectaron varias fallas, muchas por parte del protocolo y otras tantas que venían de parte de la seguridad y el personal que estaba encargado de la protección del artista.

Dijo que los periodistas que cubrieron esta inauguración se quejaron por el trato recibido. Algunos fotógrafos denunciaron que no les permitieron entrar a un encuentro de Marc Anthony con los niños y a la prensa extranjera sí.

Agregó que fue notorio que el mejor trato se le dio a la prensa extranjera, mientras que la prensa dominicana fue hostigada por la seguridad apostada allí para esta inauguración.

En ese sentido, el presidente de Acroarte, José Antonio Aybar, dijo que el organismo que dirige no se puede quedar callado ante un atropello de esta naturaleza.

“Nosotros condenamos todo hecho donde los periodistas sean maltratados por cumplir con su deber de informar”, indicó.

Publicidad