Cennect with us

INTERNACIONALES

¡Alerta! Se acerca primera tormenta invernal del 2014 sobre el noreste de EEUU

Publicado

en

¡Alerta! Se acerca primera tormenta invernal del 2014 sobre el noroeste de EEUU

¡Alerta! Se acerca primera tormenta invernal del 2014 sobre el noroeste de EEUUWASHINTON.- El noreste de Estados Unidos se prepara este jueves para recibir la primera tormenta invernal del 2014 de acuerdo con los pronósticos del tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que el sistema de tormenta invernal «causará graves trastornos» en lo que resta de la semana con su manto de nieve y temperaturas por debajo del punto de congelación en toda la región.

Se prevé que la tormenta cause ventisca nevada esta noche en Long Island, Nueva York, y las autoridades neoyorquinas señalaron que podrían cerrar el paso al tránsito en la Vía Expresa Long Island si las condiciones para manejar en esa autopista son demasiado peligrosas.

Se espera que en la ciudad de Nueva York la acumulación de nieve llegue a los 23 centímetros y en Albany la nieve podría llegar a los 35 centímetros con temperaturas de entre 26 y 35 grados Celsius bajo cero.

El servicio meteorológico privado AccuWeather dijo que «mientras el aire muy frío sigue afectando al Medio Oeste superior, otra ola de aire frígido golpeará partes del Nordeste después de la ventisca con nevada y podría traer las condiciones más frías en varios años».

Publicidad