Cennect with us

DEPORTES

Héctor Noesí poncha a 10 en triunfo de Tigres sobre Estrellas; Gigantes derrotan a los Toros y Águilas doblegan a los Leones

Publicado

en

Noesí poncha a 10 en triunfo de Tigres

Noesí poncha a 10 en triunfo de TigresPOR OSVALDO BRITO.-

El lanzador Héctor Noesí tiró seis sólidas entradas con 10 ponches para guiar a los Tigres del Licey a una victoria 6-2 sobre las Estrellas Orientales en un partido celebrado en el estadio Quisqueya.

Héctor Noesí (W, 1-1) se anotó la victoria al tirar seis entradas en blanco, permitió tres imparables, otorgó un boleto y abanicó a 10 bateadores.

Ryan Tatusko (L, 0-1) fue el lanzador derrotado una carrera en una entrada de labor, dos imparable, concedió tres bases por bola.

Por las Estrellas, que pegaron siete hit los más sobresalientes fueron Junior Lake y Alex Valdez con dos imparables cada uno. Audy Ciriaco produjo un triple.

Por los Tigres, Marrero disparó jonrón y sencillo; Arismendy Alcántara y Dee Gordon ligaron dos incogibles cada uno; Julio Borbón disparó un triple.

En la Romana, los Gigantes del Cibao detuvieron una cadena de cuatro derrotas seguidas al vencer 4-3 a los Toros en el EstadioGigantes derrotan a los Toros Francisco Micheli.

Miguel Batista (W, 1-1) se anotó la victoria.

Jhan Mariñez (L, 0-1) fue el lanzador derrotado al permitir dos carreras.

Ramón Ramírez se anotó su tercer rescate de la temporada.

Por los Gigantes, Omir Santos bateó de 4-3 con dos carreras remolcadas y una anotada; Marcell Ozuna se fue de 4-2 con una anotada; Alexi Casilla de 5-1 con una impulsada y J.C. Linares de 4-1 con una remolcada.

Por los Toros, Cesar Puello de 4-2 con una remolcada; José Ramírez de 4-1 con una impulsada; Héctor Gómez de 4-1 con una anotada.

Águilas doblegan a los LeonesEn Santiago, Ángel Castro trabajó seis entradas con efectividad en las que pudo superar cuatro pifias de sus compañeros, Zoilo Almonte y Wilín Rosario remolcaron dos vueltas, cada uno, para llevar a las Águilas superaran 7-5 al Escogido.

El triunfo dejó a las Águilas solas en el segundo puesto, ahora con 14 triunfos y 8 derrotas, mientras los Leones bajaron a 13-9. También se detuvo una cadena de 8 triunfos corridos del Escogido en el estadio Cibao, desde los playoffs de la temporada pasada.

Ganó Castro (4-1), perdió Sean Nolin (1-3) y salvó Tony Peña hijo (4). El pitcheo escarlata otorgó un total de 10 transferencias.

Por los Leones, Abraham Almonte, Pedro Ciriaco y Mauro Gómez, sus mejores al bate con dos imparables cada uno, y Eric González dio doble, extendiendo a 11 su cadena de juegos con hits.

Por las Águilas, Jonathan Villar con dos sencillos y tres bases robadas, lideró a las Águilas, Dan Black también dio dos hits, Zoilo Almonte pegó doble y remolcó dos; Andy Marte, doble y carrera impulsada; Juan Lagares, extendió a nueve su cadena de partidos con hit al pegar uno.

Publicidad