Cennect with us

DEPORTES

Félix Pie debuta hoy con las Estrellas Orientales

Publicado

en

Félix Pie debuta hoy con las Estrellas Orientales

Félix Pie debuta hoy con las Estrellas OrientalesEl jardinero Félix Pie debutará este viernes con las Estrellas Orientales, en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, donde ese equipo enfrentará a los Toros del Este, informó Eddy Toledo, gerente de Operaciones de Béisbol de las Estrellas.

Pie se tomó un descanso de tres semanas, antes de entrar a juego en el torneo que comenzó el 18 de octubre pasado, luego de una agotadora jornada de trabajo en Estados Unidos este año, cuando jugó a nivel de Triple A y Grandes Ligas para la organización de los Piratas de Pittsburgh.

Pie actuó en 105 partidos en Triple A, donde bateó para promedio de .251, con ocho jonrones y 40 carreras empujadas, antes de ser ascendido a Las Mayores, donde actuó en 27 partidos de la temporada regular. Pego cuatro hits en 29 turnos al bate (.138). No actuó en la postemporada con los Piratas.

Como jardinero central de las Estrellas, Pie ha sido uno de los principales jugadores de ese club, desde que fue adquirido en un cambio, procedente de los Tigres del Licey, antes de la temporada 2009-2010.

Publicidad