Cennect with us

INTERNACIONALES

Representante de LaRouche habla en Congreso de Colombia en contra crímenes del Cartel de Alimentos

Publicado

en

Dennis_SmallDennis Small, Director para Iberoamérica de la revista EIR, hizo una presentación en la Audiencia Pública que se llevó a cabo el 7 de octubre en el Congreso de Colombia, cuyo título fue, «Cuando producir alimentos se convierte en delito».

La reunión en la que hubo más o menos 160 personas, incluyendo funcionarios gubernamentales de alto nivel, fue organizada por los congresistas Alba Luz Pinilla, Wilson Arias, y Hugo Velásquez, como respuesta a la destrucción forzada que se llevó a cabo, en agosto, de una cosecha de arroz en Colombia, debido a la demanda que presentaron en contra de los campesinos, introducida por Monsanto y otros carteles de los alimentos que utilizan las semillas modificadas genéticamente como el arma del imperio británico para controlar los alimentos.

Las acciones abusivas de Monsanto, fueron ejecutadas por el gobierno de Juan Manuel Santos, vinculado al ex primer ministro de Inglaterra, Tony Blair, lo cual llevó en ese momento a que los agricultores desataran una huelga a nivel nacional.

Small envió un video con su presentación grabada, a invitación de uno de los organizadores de la conferencia, para que les presentara el contexto estratégico internacional en que se da esta batalla. Small señaló que Monsanto, Cargill, y las demás compañías del cartel de alimentos, son sicarios que imponen la política del imperio británico, que el resumió como «Cuandovivirse convierte en delito». Para empezar, contrastó los deseos del príncipe Felipe a reencarnar en un virus para ayudar a reducir la población del planeta, con la perspectiva que tiene Lyndon LaRouche de la especie humana creativa y en crecimiento, e hizo un resumen de la actual crisis de desintegración financiera, de la pelea por la Glass-Steagall, y de la campaña del movimiento de LaRouche para construir una economía en base al desarrollo de la fusión termonuclear.

El mundo puede y debe duplicar la producción de alimentos a corto plazo, dijo, y señaló que los llanos de Colombia y Venezuela, son una región ideal para lograr ese esfuerzo,sise desarrollan en el contexto del Puente Terrestre Mundial, incluyendo el paso por el Tapón de Darién, que une a Colombia con Panamá. Small además aprovechó para invitar a las personas presentes para que participen en la videoconferencia que darán el 26 de octubre, miembros del equipo de investigación científica de LaRaouchePAC, sobre la creación de una economía de fusión.

Aunque no se pudo mostrar toda la presentación de 20 minutos de Small, y esta se detuvo más o menos a la mitad, porque ya se habían pasado del tiempo planeado para la conferencia, las ponencias de la conferencia, incluyendo la presentación completa de Dennis Small, serán retransmitidas a nivel nacional por el canal de TV por cable del Congreso, a mediados de esta semana, y se colocarán en los sitios electrónicos de los congresistas que patrocinaron la conferencia. (Fuente: LaRouchePAC).

Publicidad