Cennect with us

INTERNACIONALES

Congresista Walter Jones exige se desclasifique por completo informe sobre 11 de septiembre

Publicado

en

walter jonesEl congresista Walter B. Jones (republicano por Carolina del Norte) emitió una declaración sobre las 28 páginas de la Investigación Conjunta del Congreso sobre los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001, que se clasificaron como «secreto». La declaración completa dice:

«Cuando estamos conmemorando el 12avo aniversario del 11 de septiembre, me entristece que la evidencia vital sobre este horrendo ataque, todavía se mantiene escondida al pueblo estadounidense. Como miembro del Congreso, tuve la oportunidad de leer las 28 páginas de la Investigación Conjunta sobre los ataques, las cuales todavía no se han hecho públicas, y creo que mantener esta información clasificada tiene que ver más con proteger intereses poderosos que con nuestra seguridad nacional.

«El ex senador Bob Graham merece mucho del crédito por el trabajo que hizo dirigido a que se desclasifiquen esas 28 páginas. Me uno al pedido que él hace a los líderes del gobierno, de la Cámara de Representantes y del Senado, para que hagan pública esta información. Divulgar esto le permitirá a los estadounidenses tener acceso a información a la que tienen derecho para conocer la historia completa de la tragedia del 11 de septiembre del 2001». (Fuente: LaRouche-PAC).

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.