Cennect with us

INTERNACIONALES

Celebrarán el 25 agosto “Desfile Dominicano de Filadelfia”

Publicado

en

Celebrarán el 25 agosto “Desfile Dominicano de Filadelfia”

Celebrarán el 25 agosto “Desfile Dominicano de Filadelfia”PHILADELFIA.- El Comité Organizador del Desfile Dominicano de Filadelfia anunció que “ ya está todo está listo” para el montaje de la 14 edición anual del esperado evento cultural quisqueyano, a celebrarse el domingo 25 de agosto del presente año.

La parada comenzará a las 12 del mediodía, desde la esquina formada por las avenidas Aramango y Lehigh, situadas en pleno corazón de la ciudad, y se extenderá hasta el barrio GermanTown.

Esta edición contará con la participación de más de 30 artistas locales e internacionales, así como representativos de los diversos sectores de la sociedad dominicana e hispana de Filadelfia, de acuerdo a lo informado por el Comité Organizador, que preside el doctor César Tavera.

En esta edición, el Desfile Dominicano de Filadelfia reconocerá una serie de personalidades locales e internacionales, y se prevé que cuente con la participación de unas 30 carrozas, numerosos grupos folclóricos y comunitarios.

“Los Dueños del Circo”, programa de variedad y chismes que se transmite por Telemicro Internacional y Digital 15, será el “Programa del Año”.

El doctor Tavera informó, además, que la organización que preside llegó un acuerdo exclusivo con la firma Global Arts Entertainment INC, que preside Félix Jerez, para el mercadeo nacional del desfile y festival dominicanos de Filadelfia.

“La experiencia del señor Félix Jerez, y sus relacionales internacionales, servirán de provecho para el crecimiento de nuestro evento que celebra la cultura dominicana”, dijo Tavera.

La empresa Global Arts Entertainment maneja el mercadeo y publicidad de los Premios Latinos, el Desfile Nacional Dominicano, y el diario Ultima Hora. Además, ha sido contratada por políticos, líderes comunitarios y empresarios para consultoría política, estadísticas y estrategia de Mercado.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.