Cennect with us

ECONOMIA

Gobierno habrá invertido 4% en educación al 31 de diciembre

Publicado

en

Roberto RodríguezEl Director General de Comunicación y Prensa de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, dijo este martes que el Gobierno del presidente Danilo Medina invertirá cada peso correspondiente al 4% del presupuesto nacional en darle al país una educación más incluyente y de más oportunidades.

Expresó que “no le quepa duda a nadie, el 31 de diciembre de este año se habrá invertido por completo cada peso correspondiente al 4% del presupuesto nacional en educación”.

Rodríguez Marchena añadió que los logros que a nivel integral ya se han obtenido en materia de educación tales como los frutos que ya se exhiben del Plan Nacional de Alfabetización “Quisqueya Aprende Contigo”, a través del cual se busca alfabetizar a más de 850 mil dominicanos y dominicanos.

El portavoz de la Presidencia, al participar en el programa “Personalmente” que se transmite por Telerradio América, sostuvo que el mayor logro de la gestión del presidente Medina será erradicar el analfabetismo en la República Dominicana.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.