Cennect with us

NACIONALES

Hieren a balazos un miembro de Amet en Villa Mela

Publicado

en

Amet Nueva

amet-nuevaLa Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), dijo este jueves que un agente de la institución fue baleado por tres hombres que chocaron el vehículo en que se dirigía a su vivienda, en un hecho ocurrido en Villa Mella.

Explicó que el hecho ocurrió debajo de un puente peatonal ubicado frente a una de las estaciones del Metro en Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.

El policía herido fue identificado como Wandel de Jesús Jacinto, quien junto a otra persona se dirigía a su vivienda, ubicada en el sector Los Guaricano, Santo Domingo Norte, cuando tres hombres colisionaron la camioneta que ocupaba.

Los agresores del agente policial son Mario Castillo Adón y los hermanos Jordanis y Carlos Castillo Chacón, al parecer hijos del primero, quienes fueron apresados por una patrulla policial.

El hecho se produjo pasadas las 8:00 de la noche este miércoles cuando los detenidos se desplazaban en una camioneta Isuzu color blanco, placa L176930. El agente herido viajaba en un carro Toyota color dorado.

El vocero de Amet, periodista Roberto Lebrón, dijo que “sin mediar palabras lo atacaron con un pedazo de block y luego le propinaron un disparo que le causó severos daños en la columna vertebral, los intestinos y los pulmones”.

De acuerdo con el informe, a uno de los agresores le fue ocupada una pistola marca Feg, calibre 9 milímetros y registro 085174. Oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía iniciaron las pesquisas correspondientes.

Publicidad