Cennect with us

ECONOMIA

Empresas de Tecnología de Canadá y República Dominicana firman alianza

Publicado

en

Sandra Ford y José Reynoso tras la firma del acuerdoEn un encuentro encabezado por Sandra Ford, Channel Manager de ARBUTUS SOFTWARE, de Canadá, y José A. Reynoso, Director Ejecutivo de DATCOM, de República Dominicana, se firmó un importante acuerdo para traer a nuestro país la solución más avanzada en materia de apoyo tecnológico de las áreas de Auditoría: Analyser de Arbutus.

ARBUTUS SOFTWARE es una empresa canadiense ubicada en Vancouver. Su tecnología ha sido utilizada por más de 20 años por cientos de empresas de Fortune 1,000 y agencias del sector público en todo el mundo. En el área de soluciones de acceso y análisis de datos, le avala más de una década.

DATCOM es una empresa de origen dominicano con cobertura en el Caribe y Centro América, especializada en traer a esta región soluciones tecnológicas de clase mundial para mejorar el performance de sus clientes. Más de 30 años de experiencia acumulada en el sector financiero local e internacional han logrado posicionarla en un privilegiado sitial en el mercado de mejoramiento continuo de los servicios tecnológicos empresariales.José Reynoso, Dir. Ejec. de Datcom, Sandra Ford, Channel Manager de Arbutus y Junior Méndez, Gte. Servicios Técnicos de Datcom - Copy

“Traemos esta herramienta para llevar a nuestros clientes al siguiente nivel de eficiencia en el proceso de análisis de datos y mejorar los departamentos internos de auditoría, así como a las empresas auditoras y a los auditores individuales”, indicó José Reynoso al momento de la firma. Señaló también que este es sin dudas el nuevo estándar tecnológico para este segmento de mercado.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.