Cennect with us

Noticias

Reinaldo: Solo falta que el PPH culpe a DM y a LF del exterminio de los aborígenes

Publicado

en

Paret“Solo resta que la facción perredeísta del PPH culpe al Partido de la Liberación Dominicana, al presidente de la República Danilo Medina; y al del PLD, compañero Leonel Fernández, del exterminio de los aborígenes de la isla”.

Así respondió el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, a los periodistas que le abordaron la tarde de este miércoles en la Casa Nacional peledeísta en donde sostenía en horas de la tarde de este miércoles una reunión con titulares de diferentes secretarías del PLD, sobre la situación interna del partido blanco.

Respondió a los periodistas explicando que nada tiene que ver el PLD con la férrea lucha de tendencias en el Partido Revolucionario Dominicano, desligando así al partido morado de situaciones algunas dentro del PRD

Calificó de prudente que las autoridades del Ministerio de Interior y Policía y la propia Policía Nacional presten su colaboración para evitar disturbios y contratiempos en las dos convocatorias perredeistas para este jueves.

“Es una medida atinada y prudente de las autoridades” dijo Pared Pérez respondiendo de manera afirmativa la pregunta en esa dirección.

Sobre si el PLD no teme a una pobre oposición a sus gestiones de gobierno, dijo que en gran medida es el propio Partido Revolucionario Dominicana el culpable de que no se tenga en el país una línea opositora cohesionada que mucho beneficio traería al sistema de partidos.

“Es que en gran medida es el PRD el culpable de esa situación porque se han acostumbrado a hacer una oposición irracional” dijo Pared Pérez a los representantes de los medios que lo abordaron y la que secretaría de comunicaciones del PLD reseñó en un parte de prensa.