Cennect with us

Noticias

Padres de Rio Grande de Altamira son agasajados en su día

Publicado

en

FOTO ALTAMIRAALTAMIRA, Puerto Plata.- El Comité de Altamirenses ausentes, del distrito municipal de Rio Grande de Altamira, Puerto Plata, realizó su primer encuentro el pasado 28 de julio, con el objetivo estrechar los lazos de confraternidad y juntos celebrar el Día de los Padres.

El evento estuvo cargado de gran emotividad al ser reconocidos doce padres de la comunidad de Rio Grande, por ser ejemplo de dignidad e integridad, por parte de los señores Antonio García y Cacimiro Marte.

Entre los agasajados están; Lorenzo Antonio, Vitelio Marte, Oscar Martínez, Daniel Almonte, Placido G. Gómez, entre otros.

La alegría que imperaba entre los más de cuatrocientos participantes que se dieron cita en la discoteca La Rueda Grande, era desbordante, donde los festejados expresaron que se sentían contentos ya que nunca se había realizado este tipo de actividad a los padres de esta demarcación.

El primer encuentro de padres de Rio Grande de Altamira contó con la participación del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, dirigido por el profesor Oscar Batista.

Asimismo la fiesta bailable estuvo a cargo del conjunto musical La Clave de la Bachata.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.