Cennect with us

ECONOMIA

Desde hoy se puede pagar con tarjetas crédito en estaciones venta combustibles

Publicado

en

Gasolina aumentanCon la intermediación de la Superintendencia de Bancos, la empresa Cardnet deja sin efecto a partir de este miércoles el aumento de 1.95% a un 3% de la comisión que cobraba a las estaciones de venta de combustibles.

El anuncio fue hecho por el vicepresidente ejecutivo de Cardnet, Eduardo de Lorbe en una rueda de prensa donde estaban presentes el presidente de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (Anadegas), Rafael Polanco y el Superintendente de Bancos, Rafael Camilo. La reunión fue en la Superintendencia de Bancos.

Polanco exhortó a los dueños de bombas de gasolinas a que de inmediato comiencen a aceptar las tarjetas de Cardnet.

Dijo que cualquier decisión que se vaya a tomar en relación a un aumento deberá hacerse después que termine el mes de agosto, cuando Cardnet envíe a la Superintendencia de Bancos y al Banco Central un nuevo contrato, porque el actual finaliza en dicha fecha.

Ambas partes valoraron como positiva la decisión de dejar sin efecto dicho aumento, porque beneficia directamente a los consumidores no solo de las estaciones de ANADEGAS sino de todas las bombas.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.