Cennect with us

POLITICA

Acusan a Najib Chahede de responder a la política comunicacional del PPH

Publicado

en

carlos rojasEl dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Rojas, acusó al comunicador y miembro de la Comisión Política Nacional (CPN) de esa organización, Najib Chahede, de ser una “ficha clave” de la política comunicacional del grupo que lidera el ex presidente Hipólito Mejía a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Rojas, quien también es miembro del CPN, dijo que los vínculos de Chahede con el PRD vienen desde antes de las elecciones de 2012, en la jugó un papel importante a favor de la candidatura de Hipólito Mejía y en detrimento del PRSC.

“El pepehachismo le ha hecho mucho daño a la credibilidad de Najib, ya que sus comentarios en el programa radial en el que participa cada mañana van dirigidos a atacar al PRSC y en defensa del grupo de Hipólito Mejía”, dijo.

Insistió en que el comunicador y dirigente reformista responde a la línea comunicacional del PPH, “y eso todo el mundo lo sabe porque cuando Hipólito fue candidato en las elecciones de 2012, en las que fue derrotado por Danilo Medina con los votos que aportó el PRSC, él era parte de ese equipo”.

“Ahora mismo él es más pepehachista que reformista. Solo hay que escuchar las barbaridades que dice de nuestro partido y sin embargo vive defendiendo a Hipólito Mejia y su equipo”, agregó.

Anunció que en la próxima reunión de la Comisión Política Nacional solicitará que Chahede sea sometido al Tribunal Disciplinario “por los ataques constantes y dañinos en contra de la organización que fundó Joaquín Balaguer”.

“Hay que sancionarlo, porque el partido no puede seguir permitiendo que sus propios dirigentes ataquen al partido”, agregó.

Carlos Rojas ofreció sus declaraciones al participar en el programa “Lo que Pasó esta Semana”, que producen los analistas políticos Dario Cuba y Mariano Abreu por los canales 22 y 52 de Tricom, Aster, Claro y Wind.

Rojas también habló del crecimiento que viene experimentando el nuevo reformismo bajo el liderazgo de su presidente, Carlos Morales Troncoso.

Sostuvo que el PRSC tiene un gran futuro después que el partido se reunificó y toda su dirigencia trabaja junta y unidad para construir un proyecto que se gane la confianza de la mayoría de los dominicanos de cara a las elecciones de 2016.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.