Cennect with us

Noticias

Víctor Terrero asegura PLD será el partido más moderno y unido de la RD

Publicado

en

TERREROTAMAYO.- El dirigente nacional y coordinador del municipio de este municipio, provincia Bahoruco, doctor Víctor Terrero, declaró aquí, que el VIII Congreso Ordinario comandante Norge Botello, refleja claramente el compromiso de la alta dirección de partido para obtener no solamente resultados en término de triunfos electorales, sino la fortaleza institucional y modernización que requiere la organización.

Terrero, manifestó que el objetivo principal del congreso Norge Botello es adaptar la organización a los nuevos tiempos y de esa manera demostrar que el PLD seguirá siendo el partido más fuerte y unido de la República Dominicana.

Manifestó que el congreso se desarrollará hasta abril de 2014 en extensas jornadas de trabajo de discusión y búsqueda de consenso para tener cada vez una mejor organización.

Asegura que el PLD seguirá actuando con transparencia y además utilizará las tecnologías más modernas que existen para así contaremos con un sistema de partido eficiente y transparente.

El dirigente peledeista indica que los dirigentes del partido están cargados de optimismos por los resultados que obtendrán al concluir el octavo congreso ordinario Norge Botello.

Destaca que en la historia de la República Dominicana nunca un presidente ha tenido tanta aceptación en su primer año de gobierno la que encabeza Danilo Medina Sánchez.

Terrero, afirma que cerca del 80% por ciento de la población respalda las ejecutorias del gobierno de Medina y así lo demuestran los estudios mercadológicos que se han registrados en los últimos tiempos.

Asegura que el 70% de la población dominicana ha aceptado el Partido de la Liberación Dominicana, cómo el máximo stand de partido de los últimos tiempos.

Sostuvo que el Congreso Ordinario comandante Norge Botello viene a fortalecer la relación del gobierno y la sociedad, con relación al pueblo dominicano con el partido y la sociedad dominicana.

Agrega que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) será la organización más moderna y más actualizada de América Latina y el Caribe después que concluya el VII Congreso comandante Norge Botello.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.