Cennect with us

ECONOMIA

Gobierno entrega RD$17.0 millones a productores aguacate, chinola y ñame

Publicado

en

FedaEl Gobierno, a través del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (Feda), desembolsó RD$17.0 millones a tres agrupaciones de productores agrícolas, cuyos directivos fueron visitados de manera sorpresiva por el presidente Danilo Medina.

La Cooperativa de productores de Aguacate de Cambita, San Cristóbal, que recibió 6 millones 400 mil pesos, correspondiente a la segunda entrega del financiamiento de 32 millones de pesos, autorizado por el presidente Medina.

La Asociación de Productores de Ñame de la Provincia de Semaná, recibió el primer desembolso de 8 millones 800 mil pesos de un financiamiento de 12 millones autorizado al Feda.

Los productores de chinola de Sánchez, también recibieron 2 millones de pesos como primer desembolso de un financiamiento que el presidente Medina autorizó al Feda a entregarle 8 millones 800 mil pesos.

La entrega de los recursos fue hecha por el subdirector del Feda, Arismendy Díaz, en representación del director del organismo, Antonio Manuel López.

Los recursos fueron recibidos por los titulares de las entidades beneficiadas, como Juan Lorenzo Rosario, presidente de la Cooperativa de productores de Aguacate de Cambita, San Cristóbal; Juan Carlos, recibió el primer desembolso a la Asociación de Productores de Ñame de Samaná, e Ysidro Morales, presidente de la Asociación de Productores de chinola de Sánchez, recibió los primeros recursos del financiamiento que le facilita el Gobierno, a través del Feda.


Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.