Cennect with us

Noticias

OISOE celebra este martes sorteo de 50 obras

Publicado

en

miguel pimentel karehEl Director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), informó que este martes 30 de julio, la institución que dirige realizará el sorteo de 50 Obras para la construcción de igual número de Centros Clínicos y de Diagnósticos de Atención Primaria, en distintos puntos del país, con una inversión de unos RD$2,000 millones.

El ingeniero Miguel Pimente Kareh indicó que el sorteo está fijado para la 1:00 de la tarde, en el segundo nivel del Salón de la Terminal del Puerto de San Souci, en la avenida España, frente a la Base de la Marian de Guerra.

El funcionario señaló que con los nuevos Centros Clínicos y de Diagnósticos de Atención Primaria se procura el incremento de la calidad de los servicios de salud que ofrece el Gobierno a través del Ministerio de Salud Publica.

Pimentel Kareh agregó que “los centros serán construidos como unidades modelo, concebidos con diseños y estructura para garantizar la dignidad y comodidad de los pacientes y el personal médico que en ellos laborará”.

El director de OISOE explicó que “Cada centro tendrá un diseño especial y fácil de identificar, serán construidos con un sistema de hormigón armado y una estructura resistente a los mismos, además de una fachada ventilada”.

El Sorteo

El Comité de Compras y Contrataciones de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) informó que un gran número de participantes no adjuntó la certificación de experiencia exigida en los requisitos, y en aras de ampliar el número de de concursantes al sorteo, ha prorrogado el cumplimiento de dicho requerimiento para los que resulten agraciados del mismo, deberán depositarlos en un plazo no mayor de tres días hábiles posteriores a su elección en el proceso.

Los pre calificados deberán presentarse desde las 9:00 y hasta las 11:30 de la mañana, en el local del Puerto de San Souci, para proceder a verificación y dar acceso al lugar del sorteo, conforme a la logística que les será informada al momento de la verificación.

Un total de mil 370 participantes entre empresas, ingenieros y arquitectos, concurrirán al sorteo de este martes.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.