Cennect with us

NACIONALES

Condenan a 30 años a un hombre mató a su expareja en SDE

Publicado

en

justicia-martillo-24Un hombre acusado de quitarle la vida a su expareja fue condenado a 30 años de prisión, luego que la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo demostrara su responsabilidad penal, en la muerte de Jacqueline Monte De Oca.

La pena máxima le fue impuesta a Roberto de la Rosa Mercado, encontrado culpable de segar la vida a consecuencia de heridas de arma blanca a su ex concubina, para lo cual el feminicida esperó que la víctima saliera de su casa para perpetrar la acción.

El Ministerio Público demostró en la audiencia que de la Rosa Mercado esperó que su ex pareja sentimental saliera de su casa para atacarla, provocándole heridas que le ocasionaron la muerte.

El hecho ocurrió el 19 de marzo del 2010 en el sector Valiente de Santo Domingo Este, en presencia de la madre de la occisa .

Roberto de la Rosa Mercado, quien deberá cumplir la condena en la cárcel La Victoria, fue sentenciado por violar los artículos 265,295,298 y 304 del Codigo Penal Dominicano,en el Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.