Cennect with us

Noticias

Apresan hombre violó niña de 11 años en Jimaní; También intentó matarla

Publicado

en

violadorMiembros de la Policiaa en la Sección Tierra Nueva del municipio de Jimaní, provincia Independencia, a hombre acusado de violar a una ninaa de 11 anos.

Se trata de Concepción Sánchez Vargas, de 44 años, quién está siendo señalado de haber agredido y violado sexualmente a la menor, cuyo nombre se omite por razones legales.

La niña es hija de Eliseira Encarnación, de 33 años, residente en esa sección, presenta el hjimen deflorado reciente y traumatismo en el craneo y herida corta pulsante, según certificado del médico legista.

Según informó la Policia, la niña fue encontrada en unos matorrales en las condiciones destritas. La infante se encontraba en una fiesta donde había un disco Light momento que fue aprovechado por el acusado, quien le dio dinero para que le comprara una botella de una bebida denominada 911, a un lugar que estaba apartado de la actividad,

Se dijo que el atacante se aprovechó para llevarla a los matorrales y ocasionarle la agresión.

En un allanamiento realizado en la residencia del detenido, se ocupó un poloshirt y un pantalón, color blanco y negro, respectivamente, ensangrentados, que llevaba puestos el agresor cuando cometió el hecho.

También fue hallado en el lugar de los hechos una botella de la bebida 911.

El detenido había sido sometido en una ocasión por haber agredido físicamente a su concubina. Será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.