Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

Nashla Bogaert: “Frank Perozo besa buenísimo”

Publicado

en

images (4)Divertido con Jochy celebró hoy el día de los padres con grandes regalos para los televidentes en ocasión de la fecha. La entrega de este sábado incluyó además un contenido musical variado, así como la participación de entrevistados.

Jochy Santos y su equipo también realizaron un sorteo en la red social de Twitter a través del que obsequiaron dispositivos electrónicos.

El concurso Batequebate con Carnation cerró el concurso mediante el cual sortearon un millón de pesos para las consumidoras. Las concursantes se llevaron RD$599,500.00 pesos en efectivo.

Nashla y Frank

El actor Frank Perozo y la presentadora de televisión Nashla Bogaert ofrecieron detalles de la película “Quien Manda” que se estrenará el 15 de agosto próximo.

Al responder pregunta de Jochy Santos, Perozo negó que mantengan una relación amarosa. “Una de las razones por la que contactamos a Nashla es por el talento que tiene. Aquí siempre se utilizan los mismos talentos y pienso que después de esta película hemos descubierto el gran talento que tiene para convertirse en una gran actriz”, reseñó Perozo.

Mientras que Nashla Bogaert, al defender su rol en el cine, dijo que en esta película asume un rol que le permite desdoblarse y mostrar su talento. “No había encontrado un guión que me lo permitiera. Pienso que antes de que una gente se predisponga hagan un análisis crítico a partir de lo que vea, no antes”, sostuvo.

La comedia romántica del director Ronni Castillo muestra a Frank Perozo y a Nashla Bogaert en escena románticas, de hecho se comentó que tuvieron que besarse en varias ocasiones. Sobre el particular, Bogaert dijo que no es incómodo besarlo. “Jochy estamos hablando de un trabajo. Hay trabajos buenos y malos…a mi me gusta actuar. Es la primera película que trabaja el amor sin ningún pudor, Frank besa buenísimo”, dijo Bogaert.

Frank Perozo dijo que no había tenido mucha experiencia de besar tanto. “Porque que bien besa esa mujer. Eso da hasta miedo. Yo sentí de la cintura para bajo”, expresó el actor.

Divertido con Jochy estrenó el videoclip de la canción “Quien te entiende”, banda sonora de la película.

El salsero Yiyo Sarante abrió la propuesta musical al interpretar los temas con los que ha ganado fama en el mercado nacional. “Le doy las gracias a Dios por encaminar mi proyecto. El próximo lunes iniciamos una gira por Europa. Estaremos allí durante 40 días en ese mercado”, reveló al celebrar la acogida que ha tenido en el gusto del público.

Tras la actuación de Sarante, el bachatero Elvis Martínez dio continuidad al ritmo musical de Divertido con Jochy al presentar su más reciente trabajo musical e interpretar temas de su repertorio.

El artista mostró videos de su más reciente presentaciones en Europa y negó que su carrera esté en baja. “Yo no le hago caso a esos comentarios negativos. Siempre y cuando me contraten para las giras todo está bien. Ahora nos sentimos muy contentos porque nuestra música fue incluida en la nueva película Sanky Panky”, dijo.

Los fashionistas

Elaina Nivar, ejecutiva del Grupo CCN, Airam Toribio, Jose Jhan y Sócrate McKenney visitaron el estudio de Divertido con Jochy en Telesistema para promocionar el reality show que desarrollarán en Antena Latina.

Los entrevistados invitaron al público a respaldar la iniciativa de tiendas Jumbo, tras reseñar que las audiciones que hicieron evidenciaron la calidad de muchos jóvenes que desean destacarse en la moda.

“Como empresa siempre hemos apoyado la moda, ahora reafirmamos nuestro compromiso con los nuevos talentos en un reality show que tendrá 13 capítulos. La idea es que la gente aprenda y conozca las tendencias de la moda”, comentó Elaina Nivar.

En su intervención, el diseñador de moda José Jhan declaró que el presentador Domingo Bautista marcó tendencia en el uso de los colores, pues ahora todos usan ropa de color.

Mientras que Sócrate Mckinney reveló que Rafa Rosario es otro artista que viste muy bien. Airam Toribio destacó que Amara La Negra usa una vestimenta con la que evidencia una personalidad definida.

“Yo lo que quisiera es que algunas mujeres de la televisión usen atuendos tan apretados y que suelten el síndrome de la longaniza…tienen que soltarse, no anden tan apretadas”, señaló Sócrates Mackinney.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.