Cennect with us

NACIONALES

CAASD reparte cerca de 12 millones de galones de agua potable gratis

Publicado

en

images (2)El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), arquitecto Alejandro Montás, informó que en el primer semestre del año esa entidad despachó gratuitamente once millones 851 mil galones de agua potable en camiones cisterna a miles de residentes en diversos sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

El funcionario dijo que para entregar esa cantidad de agua se repartieron 3,877 camiones cisternas en beneficio de 3, 588 residentes con cisternas en sus hogares y 2,110 usuarios en operativos de “tanqueo”, es decir llenado de tanques y otros recipientes para almacenar el líquido.

Montás dijo que dichos operativos continúan realizándose para distribuir el agua en los sectores donde ocurren averías o las condiciones “momentánea” impidan a la CAASD servir agua por la red.

Sostuvo que los camiones cisternas son llenados en los “llenaderos” ubicados en el Kilómetro 9, en las proximidades del Hospital Darío Contreras, La Lechuga y el que está ubicado detrás del Estadio Quisqueya.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.