Cennect with us

NACIONALES

Apresan a tres personas tras ocuparles 4 paquetes de alegada droga y RD$2,200.00

Publicado

en

imagesMiembros adscritos a la Dirección de Antinarcóticos, en operativo conjunto con el departamento de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva de esta Ciudad, apresaron en el día de ayer a tres personas y les ocupa 4 paquetes de un polvo blanco desconocidos, RD$ 2,200.00 pesos, cuatro celulares y una pistola

En operativo conjunto realizado en la tarde de ayer, por miembros de la Dirección, Antinarcóticos, Investigaciones Criminales y Policía Preventiva, de esta Provincia de Barahona, apresaron tres hombres, ocupándole a uno de ellos en el interior de una mochila color negro, cuatro paquetes de un polvo blanco desconocido presumiblemente cocaína y a otro la pistola marca Parabellum, Cal. 9mm, No. T1102-OSC00154, con un cargador para la misma, cuatro celulares de diferentes marcas, RD$2,200.00 pesos y la motocicleta marca suzuki, color rojo.

Se trata de los nombrados JOSÉ DEL CARMEN BÁEZ ALCÁNTARA, dominicano, 53 años de edad, residente en la calle Luis Reyes Acosta No. 408, Barrio Mejoramiento Social Distrito Nacional, CARLOS RAFAEL POLANCO REYES, dominicano, 46 años de edad, residente en la calle Abreu No. 25, Sector San Carlos Distrito Nacional y WILTON GOMEZ NOVAS, dominicano, 26 años, residente en la calle No. 1, Barrio Casandra de esta Ciudad.

El operativo fue realizado en el Parque María Montez de esta Ciudad, en las acciones que lleva a cabo la policía Nacional dentro del plan de Seguridad Ciudadana.

Los paquetes ocupados serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forense para los fines de análisis; mientras que los detenidos, conjuntamente con lo ocupado, serán sometidos a la acción de la Justicia en las próximas horas.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.