Cennect with us

ECONOMIA

Vargas Maldonado gestiona ante justicia descongelar cuentas bancarias PRD

Publicado

en

Miguel_n04El juez de la Tercera Sala Civil y Comercial del Distrito, Johardo Hernández fijó para el 18 de agosto la demanda en referimiento incoada por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, que busca descongelar los fondos de ese partido en varios bancos comerciales.

Vargas Maldonado, a través de sus abogados, presentó este jueves una demanda en referimiento en levantamiento de oposición a la congelación de la cuenta bancaria de esa organización política, por parte de dirigentes municipales.

La demanda fue interpuesta por ante la Tercera Sala Civil y Comercial del Distrito Nacional, en atribuciones especiales de juez de los referimientos, a través de sus abogados José Miguel Vásquez García y Bunel Ramírez Merán.

En torno al caso, el magistrado Johardo Hernández, actuando como juez de lo referimiento, aplazó la audiencia para el próximo 18 de agosto.

Con la instancia se busca que el tribunal ordene el levantamiento puro y simple de la oposición a entrega de valores realizado por los dirigentes municipales contra el PRD, en manos de las entidades de intermediación financiera, Banco BHD, Banco Ademi, Banco Popular Dominicano, Banco del Progreso, Banco de Reservas, Scotiabank, entre otras.

El grupo del ex presidente Hipólito Mejía, mediante acto de alguacil, del 18 de este mes, advirtió a los bancos comerciales de que no realicen ningún pago a Vargas, porque de lo contrario lo tendrían que pagar dos veces.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.