Cennect with us

POLITICA

Ramón Rosario: «PRSC ha vuelto a ser la esperanza de los dominicanos»

Publicado

en

RAMON ROSARIO..El dirigente y miembro de la Comisión Nacional de Voceros del PRSC, Ramón Rosario, aseguró que el crecimiento vertiginoso y la reunificación de ese partido, lo han convertido de nuevo en la esperanza del pueblo Dominicano.

El empresario y político sostuvo, que el retorno de dirigentes y militantes, así como de la juventud, a las filas de la organización fundada por Joaquín Balaguer, constituyen la mejor muestra de su fortaleza para retornar al poder en los próximos comicios.

En declaraciones ofrecidas al concluir la reunión de los organismos de dirección para definir la agenda del IV Congreso Joaquín Balaguer, Rosario expresó que «ha quedado demostrado que la mujer y la juventud han tenido espacio y grandes oportunidades en los gobiernos y en las instancias de dirección de nuestro partido».

El dirigente del PRSC reiteró su propuesta de que las próximas autoridades del partido sean escogidas por cuatro años, «para que los elegidos tenga tiempo de implementar sus programas y fortalecer el desempeño de nuestra organización».

Rosario dijo que «los reformistas que se habían marchado están regresando en masa a su partido y se están sumando a las actividades de nuestra organización, lo que la hace cada vez mas fuerte y con certeza de poder ganar las elecciones del 2016».

El empresario y político expuso, que los dominicanos tienen muy presente que el PRSC gobernó siempre para las mayorías «por lo que nuestro partido ha vuelto a convertirse en la mejor esperanza para el pueblo, que atraviesa por momentos difíciles».

El dirigente y vocero del PRSC ratificó su llamado de unidad a los dirigentes y militantes, para que el partido sea una organización fuerte, sólida y esperanzadora para la nación, sobre todo, para los más desposeídos, que han sido siempre las víctimas de los que gobiernan solo para los ricos».

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.