Cennect with us

NACIONALES

Más de 80 pacientes con síntomas de dengue en hospitales de Moca y Santiago

Publicado

en

Aimages (3)utoridades del Ministerio de Salud Pública confirmaron que más de ochenta pacientes con síntomas de dengue fueron internados en los últimos dos días en centros hospitalarios de Moca y Santiago.

La mayoría de los pacientes son atendidos en el hospital Pascasio Toribio Bencosme de Moca, en Licey y en el hospital infantil doctor Arturo Grullón de esta ciudad.

La directora del hospital infantil de Santiago doctora Rosa Morel informó que entre el jueves y viernes han sido hospitalizados 43 pacientes con síntomas de la enfermedad en ese centro.

La galena explicó que algunos de los pacientes llegaron en estado delicado pero lograron estabilizarlos y ya están en recuperación.

En el hospital Toribio Bencosme y otros centros de salud privado de la provincia Espaillat han sido hospitalizadas 32 personas.
Los afectados por la enfermedad residen en el distrito municipal de San Víctor, Bonagua, La Soledad, Zafarraya, barrio Manuel Rodríguez y La Saona.

En Licey al Medio se han reportado al menos 10 casos y algunos de esos pacientes han sido referidos a clínicas de la ciudad de Santiago.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.