Cennect with us

POLITICA

El Torito aspirará a senador por el PRD para el 2016; califica discurso de MVM de «tayota»

Publicado

en

acos“Si mi partido me lo permite (el PRD), voy a aspirar a la senaduría para cumplir varios sueños que tengo en beneficio de mi gente”, esta fue la revelación del merenguero Héctor Acosta (El Torito) quien dijo que va a aspirar a la senaduría de la República por la provincia Monseñor Nouel, para los comicios del 2016.

El cantante indicó que se ve en la necesidad de continuar sirviendo a su pueblo desde el Senado de la República, donde piensa someter varios proyectos de ley que beneficiarían a sus compueblanos.

Desde que El Torito dio a conocer sus aspiraciones políticas, recibió el respaldo de un importante número de dirigentes locales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) como el del síndico del distrito Juma Bejucal, Silvestre González, el presidente del partido en Bonao, Eberto Núñez y otros.

CALIFICA DISCURSO DE MIGUEL VARGAS DE «TAYOTA»

El merenguero se refirió además a la intervención anoche del ingeniero Miguel Vargas Maldonado la cual calificó de “discurso tayota” y dijo que los perredeístas esperaban un llamado a unidad, no a críticas.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.