Cennect with us

ARTE Y ESPECTACULOS

El Pachá y Domingo Bautista regalarán miles de pesos en premios este sábado

Publicado

en

pacha 1Un espacio que definitivamente es más que música. Una producción que se ha propuesto brindar entrevistas, comentarios, noticias, deportes, la parte social con las ventas de Inespre y la presencia de los Comedores Económicos, ahora hace énfasis en los concursos regalando miles de pesos en premios para los televidentes que cada sábado se conectan de 12 a 4 de la tarde por Color Visión

Ya el público televidente está identificado con los muñequitos que aparecen en pantalla y cada una hora tienen la posibilidad de ganar miles de pesos en premios que van desde televisores plasma, pasajes aéreos, computadoras, dinero en efectivo, inversores, celulares, baterías para inversores, pasajes en el Ferries a Puerto Rico, identificando cuantas veces sale en su pantalla el muñeco «Dominguito» o «Pachacito» y ha si de fácil ya puedes ganar como ha sucedido con decenas de personas que marcan el829.229.0000del canal 9.

Es una motivación particular que tienen los miles de seguidores de este espacio que desde su nacimiento se ubica en los primeros lugares de audiencia y el interés de su productor Ramón Món Lluberes y los animadores Domingo Bautista y Frederick Martínez, de gratificar, de premiar la fidelidad de la sintonía de sus seguidores.

Además de un rico contenido que mantiene pegado al televidente que prefiere una animación ágil y dinámica con los mejores sin dudas Domingo y Pachá, sólo que ahora usted tiene toda la posibilidad de ganar si llama:829.229.0000de cualquier parte del país.

Divertirse y ganar nunca fue tan fácil y en sólo paquete sin moverse de su casa, Con Domingo y Pacha: Pégate y Gana, ya! sintoniza el 9 de Color Visión, suelta el control y toma el teléfono y llama para que ganes miles de pesos en premios.

Publicidad
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.